EQUITARE: SECRETARÍA DE CONCURSOS

Equitare Concursos Hípicos somos una Secretaría Técnica, especialista en organización y gestión de Concursos de Doma Clásica.  Nacemos con el afan de fomentar la práctica de la equitación deportiva. Organizando competiciones ecuestres de todos los niveles.

Somos un equipo humano formado por amantes de todo lo que tiene que ver con el mundo caballo. Entendemos que los Concursos de Doma Clásica son uno de los mayores exponentes deportivos en hípica.

Con años de experiencia en la secretaría técnica de estos eventos, nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de participantes, público, jueces y colaboradores que participen en nuestros concursos. Nos asesoran jueces de primer nivel y jinetes profesionales,  para así, obtener un alto grado de satisfacción al participar en nuestras competiciones.

Tenemos un amplio calendario de Concursos Doma Clásica, tanto a nivel nacional como territorial, en varios clubes hípicos de la Comunidad de Madrid. Todos nuestros concursos CDN3* para la temporada 2020 serán Copa ANCCE – COVAP, siendo todos clasificatorios para SICAB.

La competición de nivel nacional se centra en el Complejo Deportivo RACE, el cual cuenta con las mas modernas y cómodas instalaciones. Con mas de 66.000m2, tres pistas Damman y una exquisita organización contamos con todo lo necesario para que nuestros Concursos de Doma Clásica sean de primer nivel. RACE se encuentra ubicado en una localización inmejorable, con acceso directo desde la autovía A1 y a  treinta minutos de Madrid.

Tenemos la suerte de colaborar con empresas del nivel de Audi y Gilmar. Trabajan con nosotros para dar aún mayor calidad y nivel a nuestros Concursos tanto de Doma Clásica como de Salto de Obstáculos.  Somos su imágen en el mundo de la hípica lo que nos hace ser aun mas cuidadosos con los detalles.

Ofrecemos  Secretaría Técnica para cualquier tipo de concurso, dando, también,  la posibilidad a los comités organizadores la posibilidad de trabajar de manera conjunta en todas y cada una de las gestiones necesarias desde la solicitud, gestión y desarrollo de los concursos hípicos.

Complejo deportivo RACE