Equitare Concursos Hípicos somos una Secretaría Técnica, especialista en organización y gestión de Concursos de Doma Clásica.  Nacemos con el afán de fomentar la práctica de la equitación deportiva. Coordinamos, dirigimos y organizamos todos y cada uno de los aspectos que conllevan tanto el previo a la organización de la competición, como de la propia competición y todos los trámites posteriores al concurso.

Somos un equipo humano formado por amantes de todo lo que tiene que ver con el mundo caballo. Entendemos que los Concursos de Doma Clásica son uno de los mayores exponentes deportivos en hípica.

Con años de experiencia en la secretaría técnica de estos eventos, nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de participantes, público, jueces y colaboradores que participen en nuestros concursos. Nos asesoran jueces de primer nivel y jinetes profesionales, para así, obtener un alto grado de satisfacción al participar en nuestras competiciones siendo nuestra seña de identidad el trato esmerado e individualizado a nuestros jinetes.

Tenemos un amplio calendario de Concursos Doma Clásica, tanto a nivel nacional como territorial, en varios clubes hípicos de la Comunidad de Madrid: Club Hípico RACE, Yeguada Anantara, Centro Ecuestre la Abadía de Guadarrama, Club Hípico Damar y UCJC Sports Club. Además, colaboramos de manera activa con el Club de Campo Villa de Madrid.

La competición de nivel nacional se centra en la Yeguada Anantara y el Complejo Deportivo RACE, una exquisita organización contamos con todo lo necesario para que nuestros Concursos de Doma Clásica sean de primer nivel.

Nuestra actividad se complementa con nuestro Plan de Tecnificación de Doma Clásica “Doma 360 by Equitare” desarrollado en Yeguada Anantara con jinetes de primer nivel internacional como Claudio Castilla Ruiz y Guillermo García Ayala.  Sumado a este plan de tecnificación programamos clinics individuales con otros jinetes conocidos mundialmente que complementan la formación de todo nuestro público.

Tenemos la suerte de colaborar con empresas de gran nivel como Gilmar. Trabajan con nosotros para dar aún mayor calidad y nivel a nuestros Concursos tanto de Doma Clásica como de Salto de Obstáculos.  Somos su imagen en el mundo de la hípica lo que nos hace ser aún más cuidadosos con los detalles.

Ofrecemos Secretaría Técnica para cualquier tipo de concurso, dando, también, la posibilidad a los comités organizadores la posibilidad de trabajar de manera conjunta en todas y cada una de las gestiones necesarias desde la solicitud, gestión y desarrollo de los concursos hípicos.

Manu

Cerebrito de Equitare

Manuel López Galindo

Hola, soy Manu, el culo inquieto y liante de Equitare

Esther

CEO de Equitare

Esther del Valle

Hola, soy Esther, la CEO de Equitare

Kiko

Conciencia de Equitare

Domingo Romero Barrero

Hola, soy Kiko, la persona coherente de Equitare y la voz de la conciencia

María

Cerebrito de Equitare

María Escalante

Hola, soy Maria

Ignacio

Secretaria de Equiatre

Ignacio Casado

Hola, soy Ignacio

Jaime

El ligón de Equitare

Jaime García Paciencia

Hola, soy Jaime

Clara

La loca de Equitare

Clara Ferreiro

Hola, soy Clarita