¿Donde trabajamos?

No sabéis las ganas que tenemos de contaros el nuevo sitio en el que vamos a trabajar, pero de momento se quedará en un “Comming Soon”

Club Hípico RACE:

Uno de los clubes con mas tradición de Madrid, con un amplio calendario deportivo,  del cual nos sentimos orgullosos de organizar la parte de Doma Clásica y las actividades complementarias para el fomento de esta disciplina a nivel competición

El UCJC Sports Club es un concepto único de club deportivo. Es el lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente, con más de 140.000 metros cuadrados dedicados al deporte, el bienestar y la salud.

Contamos con una amplia oferta de actividades deportivas para todas las edades, distribuidas dentro de nuestras cuatro escuelas (tenis, pádel, equitación y natación), y otro gran abanico de posibilidades de deporte y de ocio para que lo disfrutes en familia y entre amigos.

Dentro de UCJC Sports Club, Equitare participa activamente en la gestión y organización de eventos deportivos de Doma Clásica.

A Luaira está formada por personas dinámicas con experiencia demostrada en el ámbito deportivo, educación, y gestión empresarial, unidos por un interés común “El caballo”, lo que otorga una visión global e integral de la actividad en nuestras instalaciones.

Ganadería de caballos de deporte – Pupilajes – Clases de Doma Clásica a diferentes niveles- Rutas

Todo ello en un espacio de naturaleza absoluta en Vilameán , Cuntis

Escuela con múltiples niveles y disciplinas, estructurada en grupos reducidos y con profesores de gran cualificación y experiencia, así como también intervenciones asistidas con caballos a través de la Fundación MHG.

Servicio de pupilaje sin comparación en nuestro entorno; con diferentes opciones de cama, alimentación y servicios extra.

Instalaciones de alta calidad; cuatro pistas de geotextil, pista cubierta, boxes amplios y luminosos, caminador, paddocks …..

Estamos ubicados en Fuente el Saz del Jarama, Madrid, donde podrás practicar la equitación en el mejor ambiente y con los mejores caballos y profesionales.
Y si tienes tu propio caballo, podrás disfrutar de unas instalaciones inmejorables.

​​​​​​​​El Centro Ecuestre Caño Quebrado y su Ganadería Valverde comenzó hace más de 15 años ofreciendo sus mejores instalaciones y animales a sus clientes.​

​Ubicado en Madrid, a la entrada del Pardo en lo que probablemente pueda suponer uno de los entornos más privilegiados de la Comunidad para el desarrollo de la equitación.​