¿Donde trabajamos?

“Carácter y equilibrio”

Yeguada Anantara se dedica a la cría de caballos de competición y está especializada en seleccionar aquellos que muestran las mejores aptitudes para el salto, buscando además un adecuado equilibrio entre carácter, morfología y funcionalidad.

“Criterios selectivos”

Todos nuestros caballos pertenecen a las mejores líneas genéticas. Estudiamos cuidadosamente la selección de los sementales y nunca utilizamos caballos que no hayan obtenido los mejores resultados en la más alta competición.

Club Hípico RACE:

Uno de los clubes con mas tradición de Madrid, con un amplio calendario deportivo,  del cual nos sentimos orgullosos de organizar la parte de Doma Clásica y las actividades complementarias para el fomento de esta disciplina a nivel competición

El UCJC Sports Club es un concepto único de club deportivo. Es el lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente, con más de 140.000 metros cuadrados dedicados al deporte, el bienestar y la salud.

Contamos con una amplia oferta de actividades deportivas para todas las edades, distribuidas dentro de nuestras cuatro escuelas (tenis, pádel, equitación y natación), y otro gran abanico de posibilidades de deporte y de ocio para que lo disfrutes en familia y entre amigos.

Dentro de UCJC Sports Club, Equitare participa activamente en la gestión y organización de eventos deportivos de Doma Clásica.

A Luaira está formada por personas dinámicas con experiencia demostrada en el ámbito deportivo, educación, y gestión empresarial, unidos por un interés común “El caballo”, lo que otorga una visión global e integral de la actividad en nuestras instalaciones.

Ganadería de caballos de deporte – Pupilajes – Clases de Doma Clásica a diferentes niveles- Rutas

Todo ello en un espacio de naturaleza absoluta en Vilameán , Cuntis

Escuela con múltiples niveles y disciplinas, estructurada en grupos reducidos y con profesores de gran cualificación y experiencia, así como también intervenciones asistidas con caballos a través de la Fundación MHG.

Servicio de pupilaje sin comparación en nuestro entorno; con diferentes opciones de cama, alimentación y servicios extra.

Instalaciones de alta calidad; cuatro pistas de geotextil, pista cubierta, boxes amplios y luminosos, caminador, paddocks …..

 Un lugar con encanto para la práctica de la equitación.

En Fuente el Saz del Jarama, lindando con el río que da nombre al municipio, encontramos un club hípico familiar cuyas instalaciones priman la funcionalidad, la estética y sobre todo la seguridad de jinetes y caballos.

Estamos ubicados en Fuente el Saz del Jarama, Madrid, donde podrás practicar la equitación en el mejor ambiente y con los mejores caballos y profesionales.
Y si tienes tu propio caballo, podrás disfrutar de unas instalaciones inmejorables.